Daniel Evans se folla a Leo Grand en ‘Game On, Episode 1’ [CockyBoys]

CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1'

¡El magnate de los videojuegos Marcus Muskburg (Matthew Cooper en su debut en CockyBoys) se ha ido literalmente a lo grande y el juego comienza para sus socios a la par que amigos, Daniel Evans, Kane Fox y Leo Grand! El trío vuela a México donde Marcus les dice en su vídeo testamento que el control de la compañía será para el ganador de un particular desafío, pero todo se complica aún más cuando aparece el marido secreto de Marcus, Houston Moore (Dallas Preston), un viudo alegre al que Leo Grand no va a permitir que le quite el puesto del que cree que es merecedor.

Leo Grand no pierde el tiempo yendo a ver al hosco y reacio Daniel Evans para intentar manipularle y conseguir unir fuerzas. Al momento de sellar el trato, Leo toma el control sobre Daniel, primero haciendo que le chupe la polla y luego criticando su destreza para incitarle a ponerse agresivo. Daniel coge a Leo y le tumba sobre el sofá para comerle el culo, pero aun así, Leo no está satisfecho con el nivel de pasión que Daniel le ofrece.

Harto de las críticas, Daniel comienza a reventar el culo a Leo, tal y como este deseaba, haciéndole disfrutar de una grandísima follada… pero Leo quiere más. Cuando Daniel le agarra del cuello y vuelve a chuparle la polla, la boca de Leo finalmente produce los resultados esperados, con ello, Daniel consigue que le coma la polla, luego le pone a 4 patas para sacarle la arrogancia a pollazos.

Por último, Leo quiere cabalgar sobre Daniel, así que después de chupársela otra vez, se sienta en su polla y utiliza el culo para que se corra dentro de él. Con el semen ya chorreando por su ano, Leo se sienta sobre el pecho de Daniel para correrse en su boca y ordenale que se trague toda la lefa, acabando con un apasionado beso. Y así es como Leo ha formado una fuerte alianza… ¿O puede que no? Puedes continuar viendo más en el episodio 2 de ‘Game On’, donde Kane Fox tiene sexo con Tannor Reed.

CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 1
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 2
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 3
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 4
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 5
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 6
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 7
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 8
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 9
CockyBoys - Daniel Evans se folla a Leo Grand en 'Game On, Episode 1' 10

¡Disfruta de como el guapísimo Daniel Evans revienta el culo a Leo Grand y de las siguientes escenas de ‘Game On’!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información