Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en ‘Men’s Briefs’ [Falcon Studios]

Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs'

Todo lo que Devin Franco sabe sobre su anónimo ligue es que lleva una gorra roja, que tiene un culazo y supuestamente le podrá encontrar en algún lugar del club. Así que, cuando el guapísimo Devin ve a Eric Rey, que acaba de encontrar una gorra roja en el suelo hace tan solo unos instantes, se abalanza y le come la boca. Eric, que desconoce el encuentro que Devin tenía con el anterior dueño de la gorra, no se queja del golpe de suerte que ha tenido y le corresponde a sus besos.

Al poco tiempo de saborearse entre ellos, se dirigen a una zona abandonada del club para tener una mayor intimidad. Allí, Devin disfruta del pomposo culo de Eric lamiéndolo, jugueteando con el ano e introduciendo lentamente sus dedos. Después, Eric se arrodilla para disfrutar de la gruesa polla de Devin en su boca antes de que también se la meta en su ano.

El vicio entre los dos continúa con Devin sentando a Eric encima de su polla palpitante, penetrándolo analmente y aprovechando sus fuertes brazos para levantar a Eric de arriba abajo. Poco después, un sudoroso y muy cachondo Devin a punto de explotar retira su dura polla para llenar de semen el culazo de Eric.

Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 1
Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 2
Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 3
Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 4
Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 5
Falcon Studios - Devin Franco disfruta del culazo de Eric Rey en 'Men's Briefs' 6

¡Disfruta de esta escena completa y de los más de 4300 vídeos de Falcon Studios!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información