Es un día caluroso, y Kenzo Alvarez decide entrar en la cafetería de Enzo Muller para tomar un refresco. Su bronceado y musculoso torso desnudo dejan a Enzo sin palabras, y a pesar del increíble físico de su nuevo cliente, Enzo insiste en que se ponga la camiseta.
Cuando el café con hielo está listo y se lo sirve, Kenzo le confiesa que es nuevo en la ciudad, y el deslumbrado barista se ofrece para enseñarle la zona e invitarle a una fiesta después del trabajo.
La hora llega y Enzo se ausenta para cambiarse de ropa. Kenzo, que es un chico de mente abierta y hace tiempo que no folla con otro tío, confiesa al barista al volver que le parece un chico bastante atractivo, y al parecer, la atracción es mutua, porque sus labios terminan entrelazándose en un momento de puro magnetismo.
Enzo se arrodilla para comerle la polla, y mientras lo hace, se quita los pantalones cortos, dejando al descubierto el suspensorio que escondía debajo. Por sorpresa, el barista da la vuelta a Kenzo y le come el culo, pero pronto todo vuelve a su cauce y Enzo termina con el culo abierto de par en par encima de la mesa de billar y lleno de leche.
¡Disfruta de Kenzo Alvarez y Enzo Muller en Masqulin! – ¡Hasta el 75% de DESCUENTO!