Para castigar a Beau Butler por su mala conducta en la finca de la estrella del rap Andre Donovan, el alcaide de la prisión ordena a sus secuaces que se desquiten con lo que más quiere Beau, su novio. Los guardias se encargan de que los intimidantes reclusos Bennett Anthony, Chris Damned, Reign y Alpha Wolfe hagan una gangbang en prisión a Drew Valentino hasta dejarlo completamente destrozado.
Todos están esperando ansiosos a que Drew llegue a la cafetería, y cuando al fin lo hace, Bennett le empuja sobre una de las mesas donde Chris y Alpha le ayudan sujetando al peludo preso. Desgarrándole el bóxer por la parte trasera, Bennett le mete su polla pelirroja por el culo antes de cambiar el turno con Chris. Por momentos, Reign parece mostrarse estupefacto e indeciso con la situación, cosa de la que Bennett se da cuenta, así que le presiona para que meta su enorme polla negra hasta las entrañas a Drew.
Con el peludo preso puesto de rodillas en el suelo, no solo le sirven las pollas que acababan de estar dentro de él, sino también el peludo culo pelirrojo de Bennett. Una vez que Drew es tumbado sobre su espalda en la mesa, Alpha y Reign le mantienen las piernas bien separadas mientras Chris se pone de cuclillas para cubrirle la cara con su culo sudoroso. Por último, Bennett lame el ojete de Drew y lo calienta para una segunda ronda que dejará a Drew cubierto por el semen de todos los reclusos. ¿Podrá sobrevivir Drew para proteger a su novio de la ira del director?
¿Te gusta esta escena? ¡Disfruta de todos los episodios de ‘RIDE or DIE’ en Raging Stallion!