Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en ‘Game On, Episode 2’ [CockyBoys]

CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2'

Ya vimos a Leo Grand siendo follado por Daniel Evans en el episodio 1 de ‘Game On’ y en este segundo episodio va a ser Kane Fox quien entre a la acción junto a Tannor Reed.

Game On – Episodio 2

Mientras Daniel Evans, Kane Fox y Leo Grand se encuentran en México aún conmovidos por la muerte de su socio y amigo Marcus Muskburg (Matthew Cooper), se ven obligados a salir con el extravagante viudo de su amigo, Houston Moore (Dallas Preston). Esto incluye una fiesta con Leo Louis, Avery Jones y Tannor Reed, los nuevos amigos de Houston que acaba de conocer en la playa y que se autoproclaman «alborotadores profesionales».

En medio de tanta tensión, los solitarios Kane Fox y Tannor Reed parecen sentir atracción el uno por el otro y después de tener una amena conversación, terminan pasando la noche abrazados desnudos. A la mañana siguiente, Kane está cachondo y empalmado, cosa que Tannor no puede dejar de obviar, así que pasa a jugar con la polla de Kane y también a chupársela, poniéndole aún más caliente. Aparte de comerle la polla, también le complace con afecto y palabras bonitas, por esto, el pasivo superflexible de Tannor recibe una gran comida de culo por parte de Kane.

El tema entre ellos sigue avanzando, Kane juega rozando con su polla el ojete de Tannor y luego le pone boca abajo para follárselo. Tannor, que está disfrutando de tener la polla en su interior, se echa hacia atrás sobre Kane para poder sentir mejor las profundas embestidas. Encandilados por el buen sexo que ha surgido entre ellos, se besan cariñosamente antes de que Kane, impulsado por el frenesí de la pasión, folle a Tannor de nuevo.

Finalmente, mientras Kane se la está metiendo a Tannor, esta vez, tumbados de costado, no tarda en llegar al límite y hacer la marcha atrás justo a tiempo para llenarle de cremosa leche los huevos. A su vez, Tannor utiliza la cremosa corrida como lubricante para masturbarse, alcanzando también el orgasmo y terminando por correrse sobre su propio cuerpo. Una vez satisfechos sexualmente, Kane envuelve a Tannor con sus brazos y los dos totalmente embelesados, permanecen así durante horas…

Más tarde, mientras Kane y Daniel tienen una conversación sobre su situación actual, alguien los escucha y hace girar la ruleta del elegido de nuevo…

CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 1
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 2
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 3
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 4
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 5
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 6
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 7
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 8
CockyBoys - Kane Fox amanece cachondo y tiene sexo apasionado con Tannor Reed en 'Game On, Episode 2' 9

¡Disfruta de más chicos CockyBoys!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información