Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial [CockyBoys]

CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial

Evan Knoxx tiene preparada una sorpresa muy especial para Kane Fox: un cuarto de baño a la luz de las velas con un agradable y acogedor baño de agua templada. Cuando Kane llega y ve todo lo que le ha preparado, se une inmediatamente a la sugerente invitación, besando sensualmente a Evan. Después de los dulces besos, Evan chupa la todavía y no por mucho tiempo, morcillona polla de Kane, que se desnuda para meterse junto a Evan en la bañera. Una vez dentro, continúan besándose apasionadamente, rozando sus cuerpos y acariciándolos minuciosamente.

Evan se pone encima de Kane para chuparle la polla… haciéndolo tan bien, que Kane estando tumbado entra en un estado de puro placer. Este, queriendo corresponder y mientras Evan está sentado en el borde de la bañera, le chupa sus grandes pelotas junto a su gran polla, poniendo el mismo empeño y cuidado que recibió. Evan se excita tanto que se da la vuelta para regalar su culo a Kane, que se lo lame y lengüetea de arriba abajo muy gustosamente para luego introducirle cada centímetro de su, ahora sí, dura polla.

Pronto, tras la sugerencia de Evan de salir los dos de la bañera y secarse, continúan los besos, unos besos tan intensos que hacen que Evan se arrodille ante Kane para chuparle la polla con una habilidad excepcional. Al rato, con el gusto de haber sentido el calor de la boca de Evan en su polla, Kane le inclina sobre el mostrador del baño para introducirle su pene erecto profundamente de nuevo… pero esta vez con embestidas cada vez más enérgicas. Cuando ambos se están acercando al orgasmo, Kane reduce la velocidad, le saca la polla del culo y le lleva a la ducha.

Bajo un chorro de agua caliente, con Kane tomando la iniciativa, se turnan para chuparse las pollas. Sin embargo, a Kane le ha encantado el culo de Evan, así que le da la vuelta para follárselo sin parar… y le da tanto placer que Evan no puede contenerse y termina corriéndose fuera de la ducha, salpicando el suelo del baño. Kane entonces se sienta para masturbarse en la boca abierta de Evan, echándole toda su corrida, luego recoge un poco de su semen para introducirlo en su propia boca y besar a Evan. Después de todo este sexo y pasión, la ducha no finaliza para ellos que continúan echándose agua por el cuerpo y besándose. ¿Podrá estar lejos el próximo asalto?

CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 1
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 2
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 3
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 4
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 5
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 6
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 7
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 8
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 9
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 10
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 11
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 12
CockyBoys - Kane Fox y Evan Knoxx tienen buen sexo y apasionados besos en una velada especial 13

¡Mira como Kane Fox disfruta en la bañera del culo de Evan Knoxx!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información