Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en ‘Dilan Breeds Dominick’ [RawHole]

RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick'

Dominick Vega está ansioso por una buena verga que le atraviese, por otro lado, Dilan Jager está buscando un buen culazo que reventar, así que estos dos machos latinos han quedado para calmar sus ganas de follar. Con sus cuerpos ya desnudos, se comen la boca intensamente hasta que Dominick le tumba en el sofá, se arrodilla entre sus fuertes piernas y comienza a disfrutar del delicioso pirulo de Dilan. Le gusta tanto el pirulo, que se lo traga enterito mientras Dilan le presiona la cabeza para ayudarle a que le entre toda. Dominick no puede evitar tener arcadas por el grosor y la profundidad en la que tiene insertada la polla, pero como sabe que el macho de Dilan está disfrutando de su profunda garganta, se la vuelve a tragar.

Una vez que Dominick lo ha pasado bien mamando el rabo de Dilan, se pone a cuatro patas en el sofá y deja que su compañero sexual le coma el culete. Dilan le pasa la lengua por el ojal, lo moja y lo abre un poco con la punta de su polla hasta que se la mete completamente y se lo comienza a follar. Al rato cambian de posición, Dominick se sienta sobre el rabo de Dilan para cabalgar, y disfruta tanto, que no puede evitar gemir como una perra en celo del gusto que siente. Las ganas de correrse de Dilan se van acercando, sus embestidas van siendo cada vez más enérgicas y después de terminar de reventar a Dominick, le echa toda la leche en la boca.

RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick' 1
RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick' 2
RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick' 3
RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick' 4
RawHole - Los machos latinos Dilan Jager y Dominick Vega quedan para follar en 'Dilan Breeds Dominick' 5

¡Mira más machos latinos follando sin condón en RawHole!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información