Roman Todd se traga cada uno de los veinte centímetros de Chris Damned en ‘Just Sex’ [Raging Stallion]

Raging Stallion Roman Todd se traga cada uno de los veinte centímetros de Chris Damned en ‘Just Sex’

Roman Todd ya está empapado, enjabonado y con la polla dura como una piedra en el momento que Chris Damned se le encuentra en la ducha. Cuando no puede resistir más la tentación de la musculosa y empapada figura de Roman, Chris completamente vestido entra en la ducha para comenzar a explorar el cuerpo desnudo de Roman. Chris se va quitando lentamente la ropa empapada mientras Roman se traga cada uno de los veinte centímetros de Chris. Después en la cama con la cara empotrada contra las sábanas, Roman gime en voz alta sin parar mientras el activo dominante tatuado de Chris le escupe y le folla su culo húmedo. La polla XL de Chris sigue destrozando a Roman cuando este musculitos está tumbado de espaldas cubriéndose con su propio semen caliente. En ese momento es cuando Chris la saca y añade su lefa a la que ya cubre a un exhausto pero satisfecho Roman.

Just Sex Raging Stallion
Just Sex Raging Stallion 2
Just Sex Raging Stallion 3
Just Sex Raging Stallion 4

3 días por solo 2.95€ (0.94€/equivalente a un día) – ¡Mira a Roman Todd mamar la polla de Chris Damned y todas las 5 escenas de ‘Just Sex’!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, acepta nuestro uso de cookies. ¡Entendido! Más información